domingo, 5 de febrero de 2012

Extractos de Libros “Gallagher Girls Libro 2: Cross my Heart and Hope to Spy” de Ally Carter.

>
1

“La leyenda de Courtney Bauer decía que ella era la princesa de un pequeño país de
Europa, así que cada tantos minutos su alteza real insistiría en bailar con Grant,
quien se suponía era un mujeriego infame quien le debía una gran cantidad de dinero a la mafia rusa, por lo tanto se escondía de Kim Lee, quien se suponía era la hija
ilegítima de un ruso mafioso. (Lo cual era muy infortunado para Kim, porque es por
hecho que ella estaba esperando bailar con Grant toda la semana.)”


2

“Zach se alejó, pero estuve de pie allí durante mucho tiempo, preguntando si debería ir a ver a mi madre; si debería ir a mis amigos, pero en cambio resbalé por los pasillos que no había usado en meses, deslizándome a través de telarañas y oscuridad, tratando de alejarse de las lágrimas que quemaron calientes abajo mis mejillas, porque tal vez no quise admitir la debilidad; tal vez quise revolcarme en mi soledad y pena.
O tal vez los gritos son cómo todo lo demás que hacemos, es mejor si no te dejas coger.”



“Miré a Liz para su confirmación, pero estaba ocupada en la introducción de las palabras de Zach en el traductor de inglés de los chicos que por fin había llegado a la fase de prototipo.”


4

“– ¿Quieres hacer algo?– Le pregunté con torpeza, aunque, técnicamente, estábamos
haciendo algo.
– ¿Podríamos ir a ver una película?– Dijo Zach. –¿O conseguir algo para comer?
–Muy bien.
–O podríamos caminar...?– Sugirió, y por primera vez me pregunté si podía estar
nervioso, también.
–Muy bien– Dije de nuevo.
–O podríamos tener que ir a ese payaso de allí y pintarnos la cara y luego robar el
banco– Sugirió, como si yo no estuviera escuchando. Pero no me caí en la trampa.
–De ninguna manera. El pasado octubre se instalaron una serie de Estocolmo 360, que
nos llevarían al menos cuarenta y cinco minutos para descifrarlo.
–Lo que conviene saber–. Se echó a reír.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que disfruten de mis entradas, las publico con mucho cariño para todos. Y recuerden, este blog se alimenta de comentarios ;D